Guía de logros
GHub Platform · Гайд · 0 ответов · 19 просмотров

Bienvenido a mi guia buscador de logros, voy a ayudarte a conseguir ese logro que te falta y de paso podrás alardear con él por todos lados. Conseguir el 100% de los logros no es dificil, se necesita de un solo jugador y a lo sumo te puede llevar 15 horas. Además se puede conseguir en una sola pasada, para eso debes jugar el juego en el modo dificíl descrito más abajo. Ahora si buscas un logro en especial la combinación secreta de botones Ctrl+F debería ayudarte. En sí el modo dificil no es un reto la unica diferencia que encontré es que los enemigos son más "inteligentes" y te sacán más vida por lo que quizas algunas batallas te puedan costar al principio. Me faltó agregar que los bosses se complican también. Jugando en este modo podes obtener dos logros ("Golpean realmente duro" y "¿Esto era el modo difícil?") que no se conseguirían en normal salvo jugandoló de nuevo. Normalmente se desbloquea al finalizar el juego pero hay una truquito para desbloquearlo antes. Para activarlo, seguí esta guía que hizo el kaiser de villa dominico: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=168142136#52872 (no quise ser chanta y postear algo que ya se habia hecho, pero no se lo digas a nadie.) Decidi dividir esta guia en 6 partes, primero estan los logros que se sacan automaticamente jugando la historia, luego los que se sacan completando las misiones secundarias, luego el resto de logros del juego original (El gold edition es por que este juego incluye dos dlc que salieron para la versión de consolas, glorious pc gaming master race aunque un poco tarde...) que tuve que dividir en cuatro partes debido al espacio (thx steam). Luego vienen los logros del dlc pack de skins y por último la localización y los logros del dlc con la expansión del nivel "El Infierno" este último en dos partes. Como ya dije si buscás un logro en particular utilizá Ctrl+F. Los siguientes logros no pueden perderse si completas el juego en cualquier dificultad. Es por eso que no hace falta explicar como sacarlos, si tenes problemas con alguno deberías consultar un walkthrough que obvio nunca voy a hacer: Logro Descripción Tal como dice el titulo los siguientes logros se desbloquean completando misiones secundarias. Sabrás que podés aceptar una cuando haya un signo de exclamación sobre la persona como en la imagen. Debés tener en cuenta que al aceptarla no signifique que la puedas completar en ese instante, muchas necesitan de poderes que adquiriras en el futuro por eso es mejor revisitar estos lugares cuando cuentes con el poder adecuado. Todos enjaulados Completa la misión Corral de Pollos Que creías que se terminaba, no. Hay más logros por delante, algunos faciles, otros dificiles y otros que requerirán que sacrifiques poder ver ese capitulo en el que Tomy mata a Daly y no lo volverán a pasar en un millón de años. Así que dicho esto vamos allá. De gran corazón Completa una actualización de corazón Golpean realmente duro Derrota 5 arenas en modo Difícil ¡Cacha el arco iris! Conecta con los seis ataques especiales sin tocar el suelo En serio steam solo me faltaba uno FUUUUUUUUUU... El Salvador Accede al final alternativo (recopila todos los orbes) ¿Qué fue primero? Entra en modo huevo mientras juegas como el Pollo Luchador Bueno para empezar cosa que otras guías no dicen es la localización del infierno que se encuentra en lado izquierdo y en el subsuelo del mapa Desierto Caliente. Para llegar acá vas a necesitar el poder del pollo y sortear unos pocos obstáculos. Lo marqué em el mapa de al lado por si seguis perdido. En ese lugar vas a encontrar un hombre que te va a pedir $5000 para poner una dinamita "especial" y abrir la puerta. Luego de pagarle y ver que no funcionó cambia al mundo de los muertos para tener acceso al infieno. Basicamente es un lugar opcional que consta de 17 desafíos que si completas podés tener acceso a 3 trajes nuevos dependiendo tu desempeño.Te pueden calificar con bronce,plata y oro (es obvio cual es mejor). Cualquiera de estos desafíos se puede repetir por si queres ir por una mejor calificación. Bueno ahora vamos a los logros de este lugar... Peso pesado Gana la medalla de bronce en todos los desafíos del Infierno ¡GOOOOOOOOL! Completa los desafíos 10 y 15 del Infierno como El Portero Y así finaliza la guía señores espero que no se pongan tristes. Ya no voy a andar tanto por estos lares así que si tenes una pregunta dejalá acá y quizá un alma caritativa de esta comunidad te lo responda al toque o yo si me conecto justo en ese momento. Espero que esta guía haya sido de su agrado, me costo hacerla así que agradezco cualquier opinión sobre ella. Ahora la pregunta para los que sacaron todos los achievements es ¿valío la pena?. --- Источник: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=213964233
ИсточникGHub Platform · автор25.08.2026, 20:39:15
Bienvenido a mi guia buscador de logros, voy a ayudarte a conseguir ese logro que te falta y de paso podrás alardear con él por todos lados. Conseguir el 100% de los logros no es dificil, se necesita de un solo jugador y a lo sumo te puede llevar 15 horas. Además se puede consegu…
Войдите, чтобы писать в группе