Corregir error de zoom en pantalla completa en Metal Slug 3 (y en otros juegos)

GHub Platform · Гайд · 0 ответов · 15 просмотров

antes que nada. la resolucion con la que yo juego es en 2k. y me di cuenta que este tipo de glitches o errores suceden por que tenemos modificado la escala de diseño y textos por encima del 100% en mi caso, yo lo tengo al 125% pero en tu caso puede que lo tengas modificado por encima del 100% no importa si juegas en 2k, 1080p, 720p o incluso en resoluciones menores. si tienes la escala y diseño por encima del 100% (el default del sistema) el juego siempre se ejecutara con ese molesto zoom. con esta guia te voy a enseñar a como configurar el juego para que no tengas que moverle en lo absoluto a las configuraciones de video de tu pc. ya que para mi era demaciado molesto andar modificando la escala cada vez que queria jugar a este tipo de juegos. como veran en las siguientes capturas notaran que al ejecutar el juego tiene ese molesto zoom. lo que tenemos que hacer es situarnos en nuestra biblioteca de steam, y donde esta nuestro juego en cuestión (metal slug) darle click derecho al juego y darle a la opción que dice administrar y seguido a la opción que dice: ver archivos locales. nos abrira la ruta donde esta instalado nuestro juego y tendremos que buscar el juego (mslug3) una vez que lo tengamos identificado le daremos click derecho y seguido le daremos click a la opcion que dice: propiedades. nos situaremos en el apartado de compatibilidad una vez en la pestaña de compatibilidad nos iremos a la opción: cambiar configuración elevada de PPP notaran que se abre una ventana que dice: propiedades de mslug3 o podria ser cualquier otro nombre ya que funciona para cualquier juego clasico. bueno continuando, se abrira una pestaña nueva y marcaran la casilla que dice: invalidar el comportamiento de ajuste con valores altos de PPP. ajuste realizado por: marcaran la casilla y dejaran la opcion de Aplicacion. una vez hecho esto le daran el aceptar luego a aplicar y aceptar y cierran la ventana. una vez hecho esto. ejecutan de nuevo el metal slug 3 y a disfrutar. como abran notado el juego se ejecuta en pantalla completa independientemente del escalado de Windows. y ya no tendrás el problema del zoom bueno espero que les alla servido esta pequeña guia. se que esta guia funciona con los siguientes juegos 🧁 Metal Slug 🧁 Metal Slug 2 🧁 Metal Slug X 🧁 Metal Slug 3 🧁 Double Dragon Trilogy 🧁 SHOCK TROOPERS 🧁 SHOCK TROOPERS 2nd Squad 🧁 Amnesia: The Dark Descent 🧁 Amnesia: A Machine for Pigs 🧁 Hotline Miami comenten en que otros juegos lo han intentado para ir ampliando esta guia. *recuerden que solo funcionara mientras el juego este instalado, osea que si llegasen a desinstalar el juego y lo reinstalan tendran que volver a hacer los pasos de esta guia. gracias por ver ❤️ cualquier duda, comentala, intentare ayudarte lo mas pronto posible. te quiero :* --- Источник: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2962063625

Источник

GHub Platform · автор30.08.2026, 22:37:22

antes que nada. la resolucion con la que yo juego es en 2k. y me di cuenta que este tipo de glitches o errores suceden por que tenemos modificado la escala de diseño y textos por encima del 100% en mi caso, yo lo tengo al 125% pero en tu caso puede que lo tengas modificado por en…

Войдите, чтобы писать в группе