¡Kindergarten 2 en ESPAÑOL!

GHub Platform · Гайд · 0 ответов · 15 просмотров

Dado que nadie hizo un mod para que traduzca el juego, y que la desarrolladora está concentrada en Kindergarten 3, decidí hace algunos meses hacer mi propio mod para traducir por completo el juego. Sinceramente, no esperaba algo tan complicado, como mucho, una traducción de unas semanas, pero vaya que me equivoqué. Tuve que investigar cómo modear el juego sin que se rompiera y se quedara en pantalla negra. Fueron unas semanas de estrés, pensando que por fin lo había logrado, y darme cuenta de que se rompió otra parte del juego. En fin, gracias por usar mi mod. :) El mod traduce por completo el juego, HUD, Dialogos, etc. Solo es descargar el archivo, descomprimirlo y luego cambiar los archivos con los del juego. https://drive.google.com/file/d/1UssnLrqOcA33hULUZlzDFe9zjNPhpX-O/view?usp=sharing Primero descargas el .rar, descomprimes el archivo y copias los 6 archivos Luego click derecho al juego (Kindergarten 2) Luego vas a propiedades Luego a archivos instalados Luego a explorar Luego a entras a la carpeta "Kindergarten2_Data" Y en esa carpeta copias los archivos que copiaste en el primer paso Y le das a reemplazar los archivos Gracias por usar mi mod, sinceramente este proyecto estuvo muy cerca de ser cancelado y apreciaria mucho un like, que lo compartas y si te sientes muy generoso un premio (con los puntos de steam). agradecimientos especiales a Johan por ayudarme a encontrar fuentes para este proyecto. P.D: Andres mamawebo, se va a Canada sin saber ingles, --- Источник: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3314104039

Источник

GHub Platform · автор07.09.2026, 01:26:51

Dado que nadie hizo un mod para que traduzca el juego, y que la desarrolladora está concentrada en Kindergarten 3, decidí hace algunos meses hacer mi propio mod para traducir por completo el juego. Sinceramente, no esperaba algo tan complicado, como mucho, una traducción de unas…

Войдите, чтобы писать в группе