Los acertijos de Tedder Hedgegrow

GHub Platform · Гайд · 0 ответов · 3 просмотра

Al comienzo de War in the North, estarás en The Prancing Pony. Justo en el mostrador de la posada, verás a un hombre pequeño, un Hobbit, a este le gusta hacer acertijos con extraños, tú eres un extraño (ya sea el enano, el elfo o el hombre). Ponte a hablar con él y te pedirá que juegues a un juego para pasar el tiempo, un juego de adivinanzas. Ahora, si eres un tipo que odia los acertijos y prefieres entrar en acción ahora, probablemente aprobarías esto, pero la cuestión es... puedes obtener dinero con ello. Puedes apostar hasta 50 y adivinar 5 veces, hasta 750. ¿Poco? Siempre necesitarás dinero, ¡así que no pases! ( PISTA ; Presione 'Control F' en su navegador para que pueda encontrar fácilmente la pregunta). Aquí está la lista de preguntas y respuestas; P. Cuanto más de vosotros, menos veis. A. Oscuridad. P. Cada mañana me presento a tus pies durante todo el día. Te seguiré sin importar qué tan rápido corras, pero casi voy a la parroquia bajo el sol del mediodía. A. Sombra. P. Siempre tengo hambre, necesito que me alimenten. El dedo que toco pronto se pondrá rojo A. Fuego. P. Siempre corriendo, nunca caminando. A menudo murmuran y nunca hablan. Tiene una cama pero nunca duerme. Tiene boca pero nunca come. A. Río. P. Por la noche vienen sin que se lo digan. De día se pierden sin ser robados. A. Estrellas. P. Mi vida se puede medir en horas. Sirvo siendo devorado delgado, soy rápido, gordo soy lento, El viento es mi enemigo, ¿Qué soy? A. Vela. P. Vuelvo locos a los hombres por falta de mí. Me rompo fácilmente, pero nunca soy libre. A. Oro. P. Cuanto más tomas, más dejas atrás. A. Pasos. P. ¿Qué es lo que debes conservar después de dárselo a otra persona? A. Tu palabra. P. ¿Qué es lo que es tan frágil? Incluso decir el nombre puede romperlo. A. Silencio. P. ¿Cuál es el tuyo pero lo usan más otros? A. Su nombre. P. Me encuentro en lo profundo de la tierra. Cuando me golpean y queman, puedo convertirme en un asesino sediento de sangre. A. Hierro. --- Источник: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3781975349

Источник

GHub Platform · автор20.09.2026, 12:53:55

Al comienzo de War in the North, estarás en The Prancing Pony. Justo en el mostrador de la posada, verás a un hombre pequeño, un Hobbit, a este le gusta hacer acertijos con extraños, tú eres un extraño (ya sea el enano, el elfo o el hombre). Ponte a hablar con él y te pedirá que…

Войдите, чтобы писать в группе